La idea de este blog es curiosear e informar del ajedrez generalmente, siempre de forma constructiva y positiva sin vetos a ninguno de nuestros rivales, ya que el veto a alguien supone nuestra inferioridad sobre él.
Próximos Torneos


jueves, 12 de abril de 2012

Campeonatos de Andalucia 2012

13 de abril, fecha señalada por todo ajedrecista y es que un día como mañana pero de 1963 un genio abrio sus ojos, le llamaron Garry, Garry Kasparov. Sin embargo, estas últimas semanas padres e hijos andaluces no han señalado en rojo este día y hasta el domingo por el nacimiento de Kasparov, sino para fijar los dias en los que los pequeños peones pueden llegar a la octava fila y demostrar su valía. Y es que estos campeonatos son todos los años el mejor lugar para asignar a cada jugador una posición en la clasificación ya que compiten entre sus amigos de la misma categoría, sin terceros.

Es por eso que espero que este año haya unas categorías muy competidas y se muestren chispazos de calidad ajedrecistica entre los más pequeños. Por otra parte, aprovecho para desearle lo mejor a todos mis amigos de las distintas provincias y en especial a algunos de los que me acompañan durante unas horas cada semana.


!SIGUE TU CATEGORIA¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario