La idea de este blog es curiosear e informar del ajedrez generalmente, siempre de forma constructiva y positiva sin vetos a ninguno de nuestros rivales, ya que el veto a alguien supone nuestra inferioridad sobre él.
Próximos Torneos


lunes, 6 de septiembre de 2010

A medio Bucholz de la Victoria


Enhorabuena Jorge, DOBLE Campeón en Dalias

CUADRO DE HONOR

En el quinto puesto nos encontramos la revelación del torneo que en la última ronda estaba luchando por el liderato del mismo, un tal Alex Conejo Sub-10 de primer año.

Campeón: Jorge Vázquez Rodríguez (2014) 5,5 puntos
Subcampeón: Savíns Puertas Martín (2123) 5,5 puntos
3º Clasificado: Ariton-Vasile Nedelea (2214) 5 puntos
4º Clasificado: Serafín Moral García (2155) 4 puntos
5º Clasificado: Alejandro Conejo Sánchez (1385) 4 puntos

LOCAL
Campeón: Jorge Gutierrez Gonzalez

VETERANO
José Antonio López Soler 


SUB-14
Campeón: Alejandro Conejo Sánchez 


FEMENINA
Desiree Rodríguez Rodríguez


   

2 comentarios:

  1. Como bien dice el maestro Rafa Conejo," si lo importante es participar...¿para qué se inventó la puntuación?". Ganar un torneo es circunstancial, estar continuadamente luchando por ganar un torneo tras otro y llegar a la última ronda con posibilidades.....eso no es circunstancial, eso es de ser un gran ajedrecista como tú lo eres. Felicidades a Alex Conejo y a sus padres por supuesto,que también se merecen este tipo de alegrías más continuamente.

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, tu sabes tan bien como yo que lo importante es participar, dándole la razón al ''maestro Rafa'', lo que pasa es que haya donde vamos intentamos llevarnos un recuerdo en forma de trofeo o de sobre, lo segundo casi mejor,
    jajajajajaja,

    ResponderEliminar