La idea de este blog es curiosear e informar del ajedrez generalmente, siempre de forma constructiva y positiva sin vetos a ninguno de nuestros rivales, ya que el veto a alguien supone nuestra inferioridad sobre él.
Próximos Torneos



domingo, 4 de abril de 2010

La Palma, Un Honor

Un honor haber sido campeón en el XVII edición del torneo La Palma.
El haber sido campeón me hace sentirme bien y con confianza para los próximos eventos, pero más que haber sido campeón, hay algo que me llenó mucho más y fue el cariño con el que fui acogido por muchos granadinos y en especial por la organización y el presidente del club: Jorge Montoro.
Un abrazo a todos.

Campeón general: Savíns. 2º y 3º mis compañeros almerienses Javier Garrido y Alberto Martínez Rubí respectivamente

Alex, Rubén y Capacete
Si echáis un vistazo a la clasificación, buscadlos bien arriba.


Campeón Sub-8: Roberto Gutierrez Gutierrez
Un genio y me refiero al pequeño.

Mi padre: 2º de Vícar
pero es que tampoco había más que aparecieran con esa procedencia




Tras las hazañas de sus hijos y larga espera, las madres también obtienen su ¡¡TROFEO!!




El genio Rafa: Dándole unas clasecillas a Savíns.




Ciento....... otro día

1 comentario:

  1. Ciento.....no Savins no....más bien....doscientas.....lo de ciento ya pasó a la historia...
    Parecen buenos los pepinos de Carchuna...jajajajaja...
    El próximo año hablaré con Jorge y Pedro ,de la cooperativa,para que hagan el torneo a 16 rondas y sea un fin de semana entero...

    ResponderEliminar