La idea de este blog es curiosear e informar del ajedrez generalmente, siempre de forma constructiva y positiva sin vetos a ninguno de nuestros rivales, ya que el veto a alguien supone nuestra inferioridad sobre él.
Próximos Torneos



lunes, 21 de diciembre de 2009

Termino el Gran Festival de Ajedrez

Ayer domingo, finalizó un clásico de estos días de Diciembre.
Con diferencia a otros años, esta vez se unieron las categorías S-16-14, S-12-10 y S-8-6, pero luchando de forma independiente por los premios de cada categoría.
En el torneo S-16-14, los campeones fueron Savíns Puertas Martín y Paolo Ladrón de Guevara en su correpondiente categoría con 7,5 puntos.
Siendo Rafel Ruiz Moreno y Elisama Osuna Vargas segundo y tercero en Cadete respectivamente y Ángel Luis Castillo Rodríguez y Manuel Orantes Taboada en Infantil.

(SUB-16)

(SUB-14)


En el Torneo Benjamín-Alevín, nombrando primero Benjamín y no viceversa, ya que los granadinos Alejandro y Rubén Domingo Núñez, como viene siendo habitual en los torneos y como muestra de su gran nivel, se proclamaron campeón y subcampeón General y por tanto Benjamin, completando el cuadro de honor Moisés Úcles Lirola.
Respecto a la categoría S-12, el primer puesto lo consiguió Marcos García Martínez. Siguiendolo Antonio Vico Moreno y Carlos Gutierrez Gutierrez, perteneciendo estos últimos a Almería.

(SUB-12)


(SUB-10)


En el torneo S-8-6, el campeón S-8 fue Manuel Muñoz Pelaez(el único que consiguió la totalidad de los puntos), segundo Francisco Orantes Taboada y tercero Francisco Daniel Pulido Esteban.
Y terminando ya con los más chicos (s-6), el podio fue: Roberto Gutierrez Gutierrez (este almeriense en un futuro dirá mucho del ajedrez), Carlos Gallego Menor y Jorge Palomarez Estévez.


(SUB-8)


(SUB-6)




No hay comentarios:

Publicar un comentario