La idea de este blog es curiosear e informar del ajedrez generalmente, siempre de forma constructiva y positiva sin vetos a ninguno de nuestros rivales, ya que el veto a alguien supone nuestra inferioridad sobre él.
Próximos Torneos



domingo, 13 de septiembre de 2009

Finalizó el IV Open Internacional Dama de Baza

Como os he comentado, el gusano del ajedrez me hizo madrugar y desplazarme a Baza.
Tenía la certeza de que me encontraría con otro jugador almeriense Andrés Reche, que me había animado a ir y confirmado su asistencia. Pero me he llevado una inisperada y agradable sorpresa. ¡¡¡Estábamos 8 jugadores almerienses además de mis dos inseparables consejeros!!!



y faltaban...




En cuanto al resultado del juego nos ha ido regular. Dos de nosotros hemos recogido premio. Yo he sido décimo y Ramón undécimo recogiendo el campeón S-16 y S-2000 respectivamente.



LOS CAMPEONES SON



Campeón: Harold James Plaskett, Subcampeón: Enrique Borrego

y 3º Clasificado: Luis María Campos Gambutti.



Entre los más jovenes siguen dominando mis dos pequeños amigos Rubén y Alex




VER CLASIFICACION

VER FOTOS EN PICASSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario